| Noticias | 22 ENE 2007

Roxio incluye en MyDVD 9 Studio Premier soporte para Blu-ray

Tags: Histórico
La nueva versión de MyDVD 9 Studio Premier, que utiliza un editor de 32 pistas de Alta Definición, incluye soporte para discos Blu-ray.
Francisco Javier Pulido
Sonic Solutions ha anunciado hoy el lanzamiento de MyDVD 9 Studio Premier, una versión mejorada de su suite de creación de DVD. MyDVD 9 Studio Premier permite a los usuarios tanto emplear el editor de 32 pistas de alta definición como utilizar la función CineMagic, que transforma automáticamente la película original en una producción cinematográfica.

MyDVD 9 Studio Premier incluye funciones para ahorrar tiempo como el editor Multi-Trim, que permite al usuario eliminar rápidamente escenas de una película; PhotoSuite, para retocar imágenes; o el asistente Slideshow Task, que convierte fotografías de alta resolución en presentaciones con transiciones, títulos, música de fondo, zoom y movimiento en las fotos y narración.

MyDVD 9 incluye nuevos estilos de menú de diseño profesional, con el que se pretende dar a las películas domésticas el acabado de un lanzamiento comercial en DVD. El software incluye soporte para discos Blu-Ray, lo que permite a los poseedores de cámaras de vídeo de alta definición conservar la calidad de su película durante el proceso de edición.

MyDVD 9 incorpora un Gestor de Medios que permite organizar y acceder a fotos, música, vídeos y otros proyectos. Además, es posible trasladar este tipo de archivos al teléfono móvil a través de USB o Bluetooth. MyDVD 9 Studio Premier se vende a través de www.roxio.com a un precio de 69,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información