| Artículos | 01 ABR 1997

Routing Switch: solución de Bay Networks para conmutación en niveles 2 y 3

Tags: Histórico

Bay Networks ha hecho público el anuncio de una categoría de productos que se denominará Routing Switch y cuya finalidad es ofrecer a los usuarios capacidades de conmutación en niveles dos y tres.

El primer producto de este anuncio es Switch Node, un conmutador/encaminador que combina las funcionalidades de ambos productos. Se trata de una solución basada en una arquitectura hardware y software distribuida. El elemento hardware lo aporta el conmutador, mientras que el software será Bay RS (Rotuing Services), producto integrado en todos los encaminadores de la compañía que será incorporado en todas las placas de interfaz de Switch Node.

Este producto, que estará disponible en mayo de presente año, ha sido diseñado para su utilización en redes que emplean protocolos IP e IPX. Entre sus elementos fundamentales sobresale IP AutoLearn, nombre con el que Bay Networks añade conmutación de nivel tres a las redes existentes.

Asimismo, los módulos que forman Switch Node emplean un bus de datos dedicado de 1,2 GB por segundo que se encuentra separado del bus de control. Éste posee el mismo índice de transferencia y ha sido diseñado para tareas de gestión e informaciones de administración.

El producto se comercializará con un chasis que contiene cinco ranuras con un precio final de 2.495 dólares (unas 350.000 pesetas aproximadamente) o lo que es lo mismo, según explican fuentes de la compañía, unos 600 dólares por puerto (cerca de 85.000 pesetas).

BAY NETWORKS

Tel. (91) 383 13 20

Fax (91) 766 62 12

www.baynetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información