| Artículos | 01 JUL 2007

Routers de banda ancha IPLink para infraestructuras TDM

Tags: Histórico
Patton ha presentado el router IPLink 2888 Multi-Megabit Inverse Multiplexer, un dispositivo que integra calidad de servicio (QoS) con cuatro circuitos T1/E1 para un transporte fiable y transparente sobre las infraestructuras TDM existentes.
El modelo 2888 es un dispositivo que puede ser aprovechado por los proveedores de servicios de IP, WiMax y extensión Ethernet LAN empresarial de punto a punto sobre circuitos T1/E1 e infraestructuras TDM. Su función principal es la transparencia en el transporte de protocolos y paquetes de gran tamaño. Con las interfaces Gigabit Ethernet, el router IPLink permite el uso de cualquier tecnología de transporte. De este modo, las empresas se benefician de un aumento de la banda ancha entre localizaciones sin que aumente la complejidad de las redes IP.
Patton ha anunciado también dos nuevos catálogos con más de mil soluciones de interconexión de voz y datos.

www.patton.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información