| Artículos | 01 JUL 2005

Routers Cisco para PYMES y teletrabajadores

Tags: Histórico
Los routers Cisco 1800 y 800 incluyen funciones específicas de seguridad para redes inalámbricas LAN IEEE 802.11, además de prestaciones basadas en seguridad, gestión remota y enlaces WAN para backup de datos.
Orientados a PYMES, pequeños negocios y teletrabajadores, los nuevos routers de Cisco han sido diseñados para ofrecer una alta seguridad y velocidad en los servicios de datos concurrentes, ofreciendo seguridad, wireless y banda ancha para PYMES. Los modelos 1800 y 800 son dispositivos compatibles con cobertura inalámbrica 802.11 tanto integrada en origen como modular. De este modo, se ofrece cobertura de seguridad wireless con servicios de gestión remota, lo que amplía las posibilidades de los trabajadores móviles.
En lo relativo a la seguridad, forman parte de la estrategia de Cisco Self-Defending Network, por lo que cuentan con aplicaciones de seguridad avanzadas y control y mantenimiento de la red. Los nuevos routers están ya disponibles desde 1.295 ¤ para la gama 1800 y desde 399 ¤ los modelos 800.

Tel: 912 012 000
www.cisco.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información