| Artículos | 01 ENE 1999

Router de banda ancha universal de Cisco

Tags: Histórico

Cisco Systems ha presentado uBR7223, una solución integrada y compatible con los estándares DOCSIS, que incorpora lo que un operador de cable necesita para hacer funcionar los servicios de datos sobre cable .

Este router es una interfaz escalable entre módems de cable suscritos y la red de datos . Ha sido diseñado para pequeñas y medianas instalaciones de red . Así, combinando los routers Cisco 7200 con el acceso a redes de alta velocidad de CMTS ( Cable Modem Termination Shelf ) , el uBR7223 permite a los operadores de cable ofrecer servicios de datos de alta velocidad a los clientes, incrementando la eficacia de la utilización del ancho de banda de la red .

El uBR7223 combina las funciones de un router de gama tradicional con las de un módem para cable en un paquete . El enrutamiento proporciona a los operadores de cable varias características como privacidad de la red, uso eficaz del ancho de banda y control de red centralizado .

Además, al incorporar dicho enrutamiento dentro de un paquete modem, se elimina la necesidad de un router separado, reduciendo los requerimientos de espacio y costes operativos .

Por su parte, el diseño de la tarjeta modem plug-in múltiple de Cisco uBR7223, permite que, aunque se instalen hoy los equipos, los avances tecnológicos del futuro puedan ser soportados .

CISCO SYSTEMS

Tel . 91 623 16 00

Fax 91 623 36 29

www-europe . cisco . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información