| Artículos | 01 DIC 2009

Router 3G con despliegue WiFi N de Zyxel

Tags: Histórico
ZyXEL presenta un router 3G inalámbrico de alto rendimiento compatible con el estándar 802.11n. Con un diseño compacto, el nuevo NBG-4115 ofrece movilidad y permite que los usuarios puedan compartir la conexión de banda ancha 3G en cualquier lugar sin realizar un despliegue de red complicado.
También incluye un puerto WAN con el que se puede cambiar la conexión de banda ancha 3G WAN a Ethernet WAN (cable o XDSL) para el acceso a Internet, según las necesidades del usuario.
Gracias a la conexión USB 2.0 para stick 3G, el NBG4115 incluye otras posibilidades de conexión, como red backup como red principal en lugares donde la cobertura tanto de cable como de XDSL resulta difícil o inaccesible por su situación geográfica o temporalidad, como puedan ser exposiciones itinerantes, ferias o lugares de difícil acceso (hoteles rurales).
Gracias a la tecnología Wi-Fi Multimedia (WMM) que incorpora y la QoS configurable, el NBG4115 permite priorizar los diferentes tipos de tráfico de red de forma automática logrando un rendimiento óptimo. El NBG4115 está también especialmente pensado para experiencias multimedia y VoIP sobre redes inalámbricas.
El NBG4115 viene equipado con el sistema de seguridad WPS, por lo que los usuarios pueden establecer una red segura de la forma más sencilla en apenas unos segundos, con sólo apretar un botón. Además, el fabricante ha decidido mejorar la seguridad con WEP, WPA/WPA2 y firewall, con el fin de ofrecer una protección rigurosa en transmisiones inalámbricas. Además las características del firewall incluyen NAT (Network Address Translation), SPI (Stateful Packet Inspection, VPN Pass-through (IPSec, PPTP, L2TP) lo que previene ataques desde Internet.

www.zyxel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información