| Artículos | 01 DIC 1996

Route 66

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

Route 66 es un planificador de viajes por carretera. Usted indica el lugar de origen y el punto de destino y el programa se encarga de calcular el camino más rápido, más corto o más económico, ya sea en coche (lo más habitual) o en bicicleta. Como se puede apreciar en las figuras adjuntas, el nivel de detalles de los mapas es altísimo, especificando perfectamente los lugares por los que se pasa, tanto en el mapa como en el itinerario.

La versión estándar incluye el mapa de España/Portugal y el mapa general de Europa por 8.800 pesetas. Los mapas de Alemania, Benelux, Escandinavia, Europa del Este, Francia, Grecia/Turquía, Italia, Norteamérica, Reino Unido/Irlanda y Suiza/Austria se pueden conseguir de forma independiente por 6.600 pesetas. Existe una versión en CD-ROM que incluye los 12 mapas por 22.200 pesetas.

Existen opciones para calcular los gastos de desplazamiento, definir distintas velocidades según el tipo de carreteras y obtener descripciones simples o detalladas del itinerario. Pero no ofrece nada más, no indica nada de gasolineras, ni propone lugares de pernocta, ni señala sitios de interés turístico, ni tampoco permite especificar el tiempo máximo diario que quiere conducir u otras características. Se limita a marcar una ruta, eso sí bastante detallada.

Fabricante: Route 66 Geographic Information System

Requiere: Windows 95 (también Windows 3.1 con Win32), 4 MB RAM, disco duro según mapas.

Idioma: Español

PVP: 8.800 pesetas

Distribuidor: Tecnología Emergente

Tel. (902) 21 00 57

Calificación: 4 estrellas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información