| Artículos | 01 ENE 2000

Route 2000 Europa

Tags: Histórico
Planificación de viajes de manera fácil e intuitiva
Fernando Reinlein.
La última versión de AND Route Europa nos presenta un mapa de carreteras detallado de los principales países de Europa occidental, así como callejeros de las áreas metropolitanas de las principales ciudades. Es una excelente herramienta para planificar o analizar rutas por el viejo continente, que se ve mejorada con la inclusión de rutas alternativas en las que se detallan carreteras de paso, pueblos, kilómetros recorridos y duración estimada del viaje. Esta posibilidad hace que uno pueda planificarse un viaje poniendo como parámetros el perfil del conductor, rápido o lento, decidir dónde se van a hacer las paradas y AND Route nos ofrecerá un trayecto en el que se detalla carreteras de paso, giros a derecha o izquierda y por tanto cambios de carreteras. En cuanto a la definición de los gráficos y su exactitud, es más que aceptable, aunque un tanto inferior a otras herramientas de este tipo, aunque una vez analizado este producto, la conclusión que podemos sacar es que no ha sido desarrollado para estos menesteres, sino simplemente para organizar itinerarios.
De las dos instalaciones que se ofrecen, es recomendable utilizar la completa, ya que a pesar de que la diferencia de espacio es considerable, las ventajas que aporta la instalación completa son más que considerables. La interfaz de usuario que presenta Route 2000 Europa es tan sencilla como intuitiva de utilizar, permite búsqueda por direcciones, poblaciones, y lugares (aeropuertos, estaciones y demás sitios de interés). Una vez seleccionados los lugares de origen y destino, esta herramienta oferta hasta dos rutas alternativas a la principal, en las que se detalla itinerario, duración y kilometraje.
En lo referente a los callejeros de las principales ciudades europeas, es cierto que tiene registrado el área urbana de estas ciudades, y aunque un tanto precarias o incompletas, son suficientes ya que la referencia que debemos tener es un mapa de carreteras y no un conjunto de callejeros.
En definitiva Route 2000 Europa es un magnifico mapa de carreteras capaz de ofrecer distintas alternativas a un mismo trayecto, al que no se le puede pedir una gran exactitud en las áreas urbanas.


Route 2000 Europa ****
-------------------------------
FABRICANTE: AND Publishers DISTRIBUIDOR: AND Publicaciones Electronicas España Tel. 934 255 446 www.and.es IDIOMA: castellano PVP: 2.995 pesetas (18 euros)

freinlein@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información