| Artículos | 01 NOV 2003

Ross Systems, plataforma de futuras adquisiciones de Chinadotcom

Tags: Histórico
Habrá que esperar al primer trimestre de 2004 para la fusión de Ross Systems y Chinadotcom Corporation (CDC), que actualmente se encuentra pendiente de aprobación, pero ya se conocen detalles de la estructura resultante. Ross Systems “se convertirá en la plataforma de futuras adquisiciones de Chinadotcom”, según Oscar Pierre, presidente y consejero delegado de Ross Systems Ibérica. Ross opera en Europa y Latinoamérica, y CDC se ocupa del mercado norteamericano, asiático, africano y de Oriente Medio , por lo que se complementan.
Consolidados los datos de su último ejercicio fiscal, la filial española de Ross ha logrado una facturación de 17,1 millones de euros, con un crecimiento del 12,5% con respecto a las cifras registradas en el ejercicio anterior. En cuanto a las estimaciones sobre el próximo año, Pierre prevé un incremento del 13%, con lo que la cifra de negocio rondará los 20 millones de euros.

www.rosssystems.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información