| Noticias | 28 SEP 1999

Ross System lanza un software para la gestión empresarial de las PYMES

Tags: Histórico
Ross in a Box es la solución integrada que propone Ross Systems para la gestión empresarial enfocada a las pequeñas y medianas empresas, basada en los módulos de finanzas y distribución de la serie Renaissance.
Susana Harari
Este paquete completo y cerrado que incluye todos los componentes para disponer de un sistema de información ERP flexible, ideada para las empresas de la industria de proceso y empresas de servicios, incluye software de gestión empresarial Renaissance para 8 usuarios; gestión financiera, contabilidad general, activos fijos, clientes y proveedores; gestión de la distribución, compras, ventas e inventarios y servicios, de implantación, mantenimiento y soporte; hardware y software de base, servidor sobre tecnología Compaq, Hewlett Packard o IBM, Windows NT y Microsoft SQL Server 7.0. Ross in a Box permite a las PYMES prepararse para la evolución que van a sufrir en los próximos años, incluyendo e-commerce, APS, CMS y retos inmediatos como el euro, Internet o el efecto 2000. Además cuenta con la colaboración de un grupo de partners especializados que aportan valor añadido en los proyectos de implantación como Andersen Consulting, Axo Systems, Sune Servicios Informáticos entre otros. Ross Systems da la garantía de la implantación de esta solución en un periodo de dos meses y su coste es de 343.000 pesetas, (2.061,47 euros), al mes durante 4 años.

ROSS SYSTEMS
Tel. 902 413 121
www.rossinc.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información