| Artículos | 01 DIC 2004

Rome: total war

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
Mucho hemos tenido que esperar para poder disfrutar de este juego pero, tras una serie de retrasos, ya es una realidad y lo tenemos por fin entre las manos.
Como venimos diciendo últimamente en estas páginas, dos son los géneros que predominan hoy en día: la acción y la estrategia. Rome: Total War pertenece a este último, aunque deberíamos decir que es ya uno de los referentes principales, y eso que acaba de llegar.
Creative Assembly, su desarrollador, ha logrado el mejor de los tres Total War de la serie (Shogun y Medieval son los otros dos, por orden de aparición). Su nuevo y estupendo motor gráfico 3D dota a las batallas de la chispa que antes les faltaba, manteniendo (o mejorando) el detalle y realismo histórico de sus predecesores.
Después del necesario tutorial que nos meterá en harina comenzaremos la verdadera campaña, eligiendo la facción romana a la que representaremos: Julios, Brutos o Escipiones. A partir de ahí tendremos que demostrar nuestras habilidades como estrategas para incrementar su poder e influencia y controlar el Imperio.
El salto a 3D nos hará gozar de las batallas como nunca, con una gran ambientación y fidelidad histórica. Además, su modo multijugador es igual o mejor que el individual, con lo que la diversión está garantizada.

PUBLICA: Activision España
www.activision.com
PRECIO PC: 44,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1 GHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 3 o superior (o equivalente)
+ 12
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información