| Artículos | 01 SEP 1998

Roma

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

VídeoPlaneta está comercializando varios títulos multimedia que pretenden ofrecerle verdaderas visitas virtuales por diferentes ciudades del mundo . Los dos primeros títulos están dedicados a Barcelona y Roma, el cual analizamos . Lo más interesante de estos CD es que no se limitan a transcribir de forma más o menos literal una guía de la cuidad aderezada de fotografías, sino que únicamente han apostado por el conocimiento de la cuidad a través de fotografías y recorridos virtuales, aspecto que cumple sobradamente . Los elementos más atractivos son los denominados diaporamas ( fotografías panorámicas ) que permiten girar 360º las fotografías, dando la sensación de estar en el centro y dar la vuelta sobre sí mismo para ver los edificios colindantes . Por ejemplo, podrá ver la Fontana di Trevi en su verdadero entorno y no como una fotografía aislada y fija .

En total se incluyen 1 . 000 fotografías de la cuidad y existen visitas comentadas, por ejemplo a las catacumbas, que totalizan un total de 2 horas . Señalar que el producto tiene una conexión directa con Internet para obtener información actualizada de aspectos como las carteleras de cine o transportes urbanos . Si lo que quiere es visitar una cuidad más que aprender sobre su historia y monumentos, los CD de GeoPlaneta resultan el producto más adecuados, además a un precio asequible a todos los bolsillos .

Fabricante: EDI Multimedia

Requiere: Windows 95, Pentium/100, 16 MB RAM, unidad CD-ROM 8X

Idioma: español

PVP: 3 . 995 PTA

Distribuidor: Editorial Planeta ( GeoPlaneta )

Tel . ( 93 ) 228 58 00

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información