| Artículos | 01 NOV 2001

ROM del tamaño de un sello

Tags: Histórico
Fue Trek ha mostrado un prototipo de ROM del tamaño de un chicle en la PC Expo celebrada en septiembre en Tokio. Potencialmente, el formato tiene muchos usos porque es muy pequeño y muy fácil de fabricar; “podría incluso estar pegado en un sobre y ser distribuido por correo” según el director de marketing de Fue Trek, Nori Imai. La compañía espera poder comercializar un modelo de 4 MB a finales de este año o bien a principios del año que viene, ha afirmado Imai. Se espera que a éste le siga otro modelo de 8 MB durante el primer trimestre del próximo año. En el segundo trimestre del año la compañía lanzará un modelo de 16 MB para diccionarios electrónicos o juegos que requieran un software simple.
El modelo de 32 MB se reserva para archivos de música y aquellos juegos que podrían utilizar un software aún más complicado.
Sony, por su parte, ha definido dos tipos de tarjetas de memoria de pequeño tamaño: el original de 21,5 por 50 milímetros y el novedoso de 20 por 31 milímetros.
Sony dispone en estos momentos más de 50 licencias de Memory Stick a través de Samsung o Motorola.

www.fuetrek.co.jp/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información