| Artículos | 01 NOV 2001

Roland apuesta por la tecnología 3D en sus próximos lanzamientos

Tags: Histórico
Coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario, Roland DG ha reunido en Barcelona una representación de sus principales clientes para mostrarles sus últimos lanzamientos con un claro objetivo, "ser flexibles para abastecer todas las necesidades del mercado con los productos adecuados", señala Masashiro Tomioka, presidente de Roland DG Corporation.
Especialmente satisfecho se ha mostrado de José Luis Álvarez, presidente de Roland Electronics en España, ante las últimas cifras de negocio que reflejan cómo el pasado año 2000 la compañía tuvo un crecimiento de la facturación mundial del 30 por ciento, mientras que en España se incrementó la venta en un 20 por ciento. Para Álvarez, esto se debe sobre todo a "nuestra política con nuestros socios de negocio a largo plazo y a la gran inversión que realizamos en I+D, puesto que lo que nos interesa no es vender mucho, sino vender bien".
No obstante, el directivo apunta que el futuro de la compañía va a estar marcado por el desarrollo de productos en las líneas actuales, introduciendo mejoras e innovaciones, sobre todo en lo que al área 3D se refiere y "en la que hay que invertir más porque va a ser el área de más desarrollo de Roland a partir de los próximos 3 años".
Así lo ha ratificado Jorge Calvo, director de Roland DG en España, quien añadió que su compañía va a hacer especial hincapié en el desarrollo de nuevos mercados digitales basados en aplicaciones, lo que significa que, a partir de este momento, las aplicaciones de Roland se van a dividir en soluciones según el Creative Center al que pertenezcan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información