| Noticias | 17 DIC 2012

Rog Tytan CG8480, sobremesa para el mercado de gaming basado en Windows 8

Tags: Histórico
Asus acaba de presentar su oferta para el mercado gaming. Se trata de Rog Tytan GC8480, un sobremesa que incorpora un procesador Intel Core i7‐3770K.
PC World

Rog Tytan GC8480 es un PC de sobremesa orientado al mercado de gaming y que está basado en Windows 8. Presentado por Asus, entre sus principales características destaca el hecho de que “monta un procesador Intel Core i7‐3770K con la tecnología Turbo Gear para la aceleración instantánea de los cuatro núcleos hasta 4,2 GHz”, destaca Asus.
Asimismo, cuenta con una gráfica Nvidia GeForce EGTX 680 2GB GDDR5 “compatible con hasta cuatro pantallas simultáneas y una unidad SSD de 128 GB que facilita un acceso instantáneo a los datos. Todo ello alojado en un chasis poligonal con una iluminación LED que pasa del color azul al rojo en función del modo de overclocking al que el equipo se encuentra sujeto”.
Por último, Asus asegura que “el diseño térmico de este equipo cuenta con un complejo patrón compuesto por unos orificios que dirigen el aire frío desde el panel frontal del chasis a través de los componentes y un sistema de refrigeración por líquido para la CPU muy eficiente y silencioso”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información