| Artículos | 01 MAR 2004

RoboHelp X5 con soporte para XML

Tags: Histórico
Macromedia ha anunciado la disponibilidad de RoboHelp X5, la herramienta de autoría de ayuda estándar de la industria dirigida a desarrolladores y escritores técnicos.
Esta nueva versión permite a los usuarios crear fácilmente sistemas y documentación de ayuda profesional para el escritorio y aplicaciones basadas en web, incluyendo .NET y aplicaciones dinámicas de Internet. Incorpora, además, soporte para XML, capacidad de importar y exportar PDF, administración de contenidos, fuerzas de trabajo distribuidas y funcionalidades de autoría en equipo.
La herramienta también se caracteriza por incluir FlashHelp, un formato de ayuda compatible con los sistemas firewall y grandes anchos de banda, basado en Macromedia Flash y consistente en todos los navegadores y plataformas populares.
RoboHelp X5 está disponible ya desde la tienda online de Macromedia en www.macromedia.com/es/buy. al precio de 819 euros.
Las actualizaciones desde RoboHelp 2002, RoboHelp X3 o RoboHelp X4 cuestan 409 euros.

Tel: 913 778 155
www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información