| Artículos | 01 FEB 2001

Ritmos de percusión por ordenador con ElectrofanteBox 1.0

Tags: Histórico
Un mes después de su salida al mercado, Electrofante.com ha lanzado la actualización de ElectrofanteBox, su programa de generación de ritmos de percusión por ordenador. ElectrofanteBox 1.0 incluye un total de 13 novedades y mejoras, entre las que destaca un navegador de instrumentos que, en palabras de los responsables de la compañía, permite crear ritmos en pocos minutos. También se ha procedido a la remodelación del aspecto visual del programa, modificando el aspecto de muchas de sus ventanas.
Esta actualización del software mantiene, sin embargo, las secciones de tutoriales sobre música digital, programación y entretenimiento que ya contenía la primera versión del programa. Es el caso del "I concurso de ritmos" mediante el que se puede ganar un registro de Oro de ElectrofanteBox o descargar ficheros MIDI y MP3 de ritmo de percusión. El programa ya está disponible al precio de 4.000 pesetas (24, 06 euros).

www.electrofante.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información