| Artículos | 01 JUL 2003

Rise of nations

Tags: Histórico
Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que hoy en día los juegos de acción en primera persona son el género rey por excelencia (con una auténtica avalancha de títulos todos los meses), siendo la estrategia la que ocupa el segundo lugar, con la aparición regular de buenos e interesantes títulos, como es el caso del que nos ocupa: Rise of Nations.
Los juegos de estrategia en tiempo real son en cierto modo como las lentejas: si te gustan las comes y si no las dejas. Lo que ya resulta más difícil es que sin gustarte llegues a comerte un plato o incluso repetir. Rise of Nations lo consigue. Su interesante argumento, su cuidado diseño y su fácil manejo lo convierten en un juego apto tanto para usuarios avanzados como para principiantes.
Con nuestro buen hacer y nuestras dotes de estrategas deberemos evolucionar nuestra nación tratando de conseguir convertirla en una potencia mundial. Para ello podremos optar por varios caminos: militar, diplomático, comercial... Como en la guerra, todo vale, y ya depende de nosotros elegir el camino que nos interese a lo largo de la historia, porque con Rise of Nations no nos centraremos en una época determinada, sino que abarca 6.000 años de historia, a través de 8 épocas históricas diferentes.
En definitiva, se trata de un magnífico juego en el que por encima de otros detalles destaca su jugabilidad. Sin darnos cuenta podemos pasarnos horas y horas construyendo ciudades, explorando lugares y luchando con nuestros enemigos.

PUBLICA: Microsoft
www.microsoft.com/spain/juegos
PRECIO PC: 49,99 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium o AMD 500 MHz, RAM: 128 MB, Gráficos: GeForce 2o superior
Sonido: 7
Gráficos: 7
Jugabilidad: 9
Requisitos: 7

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información