| Noticias | 04 AGO 2004

Rio lanza un reproductor MP3 de 5GB

Tags: Histórico

Rio ha anunciado el lanzamiento de tres reproductores MP3 en Europa, el modelo Rio Carbon de 5 GB y los modelos Rio Forge de 256 MB y de 128 MB.
Eva Calo

Estos reproductores cuentan con una batería de más de 20 horas de duración una pantalla LED retroiluminada y un diseño ergonómico. El primero de ellos, el modelo Rio Carbon, del tamaño de una tarjeta, permite almacenar hasta 80 horas de música en formato MP3. Incorpora conexión USN 2.0 para descargarse la música del ordenador. Incluye también un modo para grabar voz.

Los reproductores Rio Forge de 256 Mb y 128 MB ofrecen un diseño deportivo, con materiales resistentes a actividades realizadas al aire libre. Incluye una pantalla grande y fácil de leer, además de una ranura de expansión para tarjetas de memoria SD y MMC. Incluye un brazalete deportivo para poder realizar ejercicio mientras se escucha música a través del reproductor. Incorporan conexión USB 2.0 para 40 tiempos de descarga y permiten escuchar radio FM, cronometrar y grabar FM en el modelo de 256 MB

El precio del reproductor Rio Carbon es de 285 euros, y el de los reproductores Rio Forge de 256 y 128 MB, es de 220 euros y 165 euros, respectivamente.

www.rioaudio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información