| Artículos | 01 MAY 2002

Rimax Slim MultiCam 16MB y Spypen Actor

Tags: Histórico

Fotografía
Rimax Slim MultiCam 16MB y Spypen Actor
Dos cámaras asequibles y atractivas,
pero con excesivas carencias

Número: 187, Mayo de 2002

Martín M. Hernán
martinm@idg.es


Slim MultiCam 16MB
estrella.gif (192 bytes) estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)
FABRICANTE: Rimax
DISTRIBUIDOR: Grupo CD
Tel: 902 332 266
www.cdworld.es

IDIOMA: castellano
PVP: 99,90 €

Se trata de dispositivos de pequeño tamaño que ofrecen la posibilidad de grabar escenas de vídeo/audio de pobre calidad y durante unos pocos segundos. También incluyen la función de capturar imágenes y de ser utilizados como webcam o grabadora de audio.

Spypen Actor
estrella.gif (192 bytes) estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)estrella.gif (192 bytes)
FABRICANTE: Spypen
DISTRIBUIDOR: DX Micro Tel.: 914 284 830 www.dxmicro.com
IDIOMA: castellano
PVP: 166,70 €


Sus limitaciones en cuanto a capacidad y calidad son evidentes. Por ejemplo, la SlimMultiCam no admite memoria externa, y la interna se queda bastante corta en cuanto a tiempo de grabación de escenas de vídeo. El modelo Actor ofrece un poco más de tiempo de grabación y además permite ampliar la memoria externa. Sin embargo, debido a la calidad ofrecida por ambas, se encuadran como artículos de mero entretenimiento.

En cuanto a la posibilidad de capturar imágenes fijas, la Spypen Actor mejora notablemente las características de la Slim MultiCam, dado que su resolución es mayor. Por otro lado, la grabación de voz es quizá el aspecto menos cuidado del dispositivo de Spypen, ya que percibimos elevados niveles de ruido. También apreciamos un mayor consumo de baterías respecto al modelo de Rimax.

En cuanto a su función como webcam, el modelo Actor ofrece mejor calidad de imagen, pero a costa de sacrificar imágenes por segundo. Una resolución de 800 x 600 ofrece muy poca continuidad, ya que se trabaja a partir del puerto USB. De este modo, los dos dispositivos ofrecen semejantes prestaciones en menores resoluciones.

Modelo
Slim MultiCam 16MB
Spypen Actor
Funciones
Grabación vídeo/audio,
Grabación vídeo/audio,
 
cámara fotos, webcam
cámara fotos, webcam
Memoria interna / externa
16 / No
8 (buffer) / 16 (hasta 128)
Grabación vídeo tiempo (seg.)
25
120
Resolución v(ppp) <

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información