| Artículos | 01 OCT 2003

Rimax Memonic USB

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Las llaves de memoria flash USB son un magnífico sistema para almacenar información. Partiendo de esta idea, Rimax ha desarrollado dos relojes de pulsera de 32 MB y 64 MB.
A simple vista el reloj no difiere en nada de uno convencional, pero si nos fijamos con detenimiento descubriremos el logotipo de Rimax en su esfera, así como el indicativo que informa de su capacidad de almacenamiento, 32 MB en este caso. El puerto USB que permite la conexión al PC está escondido en la correa plástica, lo cual dota al reloj de un aspecto “normal”.
El uso de la memoria una vez conectado al equipo no ofrece problemas, y no necesita ningún driver adicional. Únicamente requiere controlador cuando trabajamos con Windows 98. Para el resto de sistemas Windows actuales (Me, 2000 y XP) simplemente bastará con conectarlo al puerto USB y esto creará una unidad de disco removible donde almacenar información.
El precio de la versión de 64 MB es de 54 ¤ y la garantía para ambos es de 2 años.


Rimax Memonic USB Watch 32 MB
----------------------------------------------
FABRICANTE: Rimax
WEB: www.rimax.net
DISTRIBUIDOR: Grupo CD World
TEL: 902 33 22 66
IDIOMA / PVP: Castellano/39 ¤
Calificación: ****

jcdaganzo@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información