| Artículos | 01 SEP 2003

Rimax Kangoo Kam: para padres

Tags: Histórico
Martín H. M.
Grupo CDW trae a España un producto dedicado a la vigilancia de los pequeños de la casa. Se trata de un monitor de vídeo portátil e inalámbrico conectado por radiofrencuencia a una cámara.
El tamaño de la pantalla TFT del monitor es de 1,5”, y es capaz de recibir tanto audio como vídeo del emisor. Además, la imagen puede ser en color o en blanco y negro, esta última para la visión nocturna. La cámara está equipada con visión por infrarrojos. Una de sus principales características es su portabilidad debido a su ligero peso y su rango de trabajo, ya que permite un máximo de separación de 100 metros, sin importar los obstáculos.
Funciona con pilas o adaptador de corriente. La transmisión puede activarse por voz. Su precio es de 179 euros. Por otro lado, el cargador opcional para pilas Cool Charger cuesta 48 euros.

www.cdworld.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información