| Noticias | 21 NOV 2006

Rimax incorpora sensores de movimiento en su nuevo sistema de vigilancia doméstica

Tags: Seguridad
Rimax Security Phone es un terminal telefónico que recibe la señal de sensores colocados en puertas, ventanas o paredes y alerta al usuario si detecta movimiento.
Francisco Javier Pulido
Rimax ha presentado Security Phone, un nuevo sistema de vigilancia doméstica que incorpora sensores que detectan las distintas incidencias que pueden producirse en la casa en ausencia del propietario: apertura de puertas y ventanas, movimientos extraños (tanto de intrusos como de escapes de agua), emisiones de humo, etc.

Cuando el control central del Rimax Security Phone recibe el aviso de los sensores que está sucediendo algo anormal, busca automáticamente los números de teléfono que tiene pregrabados para dar el aviso. El aparato hace tres llamadas a un total de cinco números, sean de fijo o móvil, hasta que consigue contactar con alguien para avisarle de lo que está sucediendo.

Los sensores del Rimax Security Phone se pueden ubicar en cualquier superficie y en diferentes posiciones, para adaptarse a las necesidades de la pared. Transmiten la señal por radiofrecuencia y actúan en un radio de 70 metros al aire libre (30 metros en el caso de que se coloquen en puertas y ventanas).

Rimax Security Phone se puede adquirir con un mando a distancia dotado de un “botón de pánico”, que se pone en funcionamiento inmediatamente y llama al número que se le haya predeterminado en un menú. El precio del kit es de 209 euros con botón de pánico y de 169 euros sin botón del pánico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información