| Artículos | 01 NOV 2003

Rimax DFS Plus

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Es un disco duro portátil USB 2.0 con capacidad para leer hasta 6 tipos de tarjetas de memoria flash y volcar su contenido a su interior sin necesidad de hacer uso del PC (disco duro Fujitsu MHT2020AT de 20 GB y 4200 rpm), gracias a su batería de iones de litio.
Si lo conectamos al PC monta 4 unidades de disco extraíbles: una del disco duro, y las otras tres para las tarjetas de memoria. Una para tarjetas CF de tipo I/II, otra para tarjetas SMC y otra para el resto de tarjetas de memoria compatibles (MMC, SD y MS).
Para pasar fotos directamente de las tarjetas de memoria al disco duro deberemos conectar el disco duro y después pulsar el botón de transferencia. En unos segundos las fotos pasarán de la tarjeta de memoria al interior del dispositivo y aparecerá un mensaje en el LCD con el mensaje OK.
Sin duda, un dispositivo de muy sencillo manejo que será de gran utilidad para los aficionados a la fotografía digital y para los que necesiten mover grandes cantidades de datos de manera segura. Incluye funda de transporte.


Rimax DFS plus
---------------------
FABRICANTE: Rimax
WEB: www.rimax.net
DISTRIBUIDOR: Grupo CD World
TEL: 902 332 266
IDIOMA / PVP: Castellano/249 ¤
Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información