| Artículos | 01 NOV 2003

Rimax CoolCharger

Tags: Histórico
Oscar G. Peinado.
El auge de las cámaras digitales y los reproductores MP3 está haciendo cada día más necesario el uso de baterías recargables que sustituyan a las tradicionales pilas salinas o alcalinas.
El cargador que nos presenta Rimax es un modelo de carga rápida que se suministra con cuatro baterías de tipo AA y 2.000 mAh, casi las de más capacidad que se fabrican en esta medida. Con el cargador se incluyen dos adaptadores de corriente, uno para la toma del coche de 12 V y otro para la red eléctrica de 100 a 240 V y 50 ó 60 Hz, por lo que podremos usarlo en cualquier país. Cuenta con cuatro alojamientos para baterías AA o AAA, que se cargarán de forma independiente. En la parte inferior, un ventilador las refrigera cuando es necesario, lo que evita que puedan sufrir daños.
Mediante un interruptor se puede seleccionar si las baterías a cargar son Ni-MH o bien Ni-Cd y cuatro LED indican el estado de carga rápida (rojo) o de mantenimiento (verde) para cada batería.
Tarda 75 minutos en cargar por completo las baterías que se incluyen.


Rimax CoolCharger
---------------------------
FABRICANTE: Rimax
WEB: www.rimax.net
DISTRIBUIDOR: Grupo CD World
TEL: 902 33 22 66
IDIOMA / PVP: Español / 50 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información