| Artículos | 01 ABR 2009

RIM ultima el lanzamiento de su tienda Blackberry App World

Tags: Histórico
La tienda de aplicaciones de Rim para sus smartphones, BlackBerry App World, se ha abierto en este mes de marzo y la compañía ya ha avanzado algunas de sus principales características.
Según la información dada a conocer, con esta tienda, la compañía espera facilitar el acceso a los usuarios a diferentes aplicaciones, así como un nuevo canal de ventas para los desarrolladores de las mismas. Según Rim, existen en estos momentos más de 21 millones de usuarios de smartphones BlackBerry en todo el mundo. Eso sí, en un primer momento Blackberry App World estará disponible sólo en EE.UU., Canadá y Reino Unido, aunque se espera que en breve también sea accesible desde otros idiomas “clave”.
La compañía ha elaborado una serie de recomendaciones y condiciones para todos aquellos desarrolladores que estén trabajando o pensando en hacer una aplicación para esta plataforma, como el intentar sacar partido de la prestación “push” o intentar que las aplicaciones no alteren el rendimiento general del smartphone, especialmente en lo que a la duración de la batería se refiere.

www.rim.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información