| Noticias | 16 MAY 2011

RIM retira mil PlayBooks por un problema en el sistema operativo

Según RIM, un error del sistema operativo de los tablets PlayBook podría dar lugar a una carga incorrecta de software en la configuración inicial.
PCWORLD PROFESIONAL

RIM ha retirado del mercado mil tablets PlayBook después de que se comprobara que se han distribuido con un fallo en el sistema operativo. Esto podría afectar a la carga de software en la configuración inicial, según RIM.

El PlayBook está ya disponible en EE.UU. y Canadá desde abril por un precio inicial de 500 dólares en la versión con 16 GB de almacenamiento.

La mayoría de los dispositivos afectados se encuentran todavía en el canal de distribución y no han llegado a los clientes, según la compañía. RIM está trabajando para reemplazarlos.

No obstante, si un cliente recibe un PlayBook y comprueba que no puede cargar correctamente el software en la rim retira mil playbook por problema sistema operativoconfiguración inicial, RIM se compromete a ayudarle a solucionar el problema.



Noticias relacionadas

Vídeo BlackBerry Playbook, en detalle

BlackBerry Playbook, análisis

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información