| Artículos | 01 DIC 2001

Ricoh apuesta por el software de almacenamiento

Tags: Histórico
Ricoh ha creado un nuevo software de archivo documental en red que facilita la organización de los ficheros electrónicos. AFI document permite introducir documentos en formato papel directamente en la base de datos, de manera que, una vez indexados, puedan ser consultados de forma simultánea por varios usuarios, imprimirlos o enviarlos por correo electrónico, o incluso insertar documentos de Word, Excel y PowerPoint.
Diseñado para la PYME, el software está pensado para trabajar conjuntamente con el ScanRouter de Ricoh, de manera que los documentos digitalizados por este producto se introducen automáticamente en la base de datos de AFI document. Asimismo, los documentos digitales archivados en los distintos ordenadores de una red pueden ser consultados al mismo tiempo por un número ilimitado de usuarios. Aunque el producto tendrá un precio que oscilará las 125.000 PTA (751,27e), va a estar disponible durante los seis primeros meses de forma gratuita en todos los productos que utilizan ScanRouter.

Tel: 932 957 640
www.ricoh.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información