| Artículos | 01 DIC 1996

Rhòne Poulenc Systemes inicia su actividad en nuestro país

Tags: Histórico

La empresa francesa RPS International cuenta desde hace poco tiempo con una filial en nuestro país que se denominará Rhòne Poulenc Systemes España. Esta sociedad se encargará de comercializar en España y Portugal los accesorios y consumibles fabricados por RPS y Memorex. La facturación prevista por la compañía recién instalada en nuestro país es de 600 millones de pesetas (cifra correspondiente al último trimestre de 1996). La cantidad que espera lograr Rhòne Poulenc durante el año 1997 es de 2.500 millones de pesetas.

Respecto a la infraestructura física, la compañía dispone de almacenes con personal especializado y un stock anual que ronda los 60 millones de pesetas. Asimismo, Rhòne Poulenc asegura la entrega de cualquier mercancía en un plazo de 48 horas donde quiera que se encuentre el cliente dentro de territorio español. Rhòne Poulenc Systemes España cuenta con oficinas en el número 13 de la calle Príncipe de Vergara (28001 Madrid), mientras que su teléfono es (91) 576 60 87.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información