| Artículos | 01 FEB 1996

Rex Rotary presenta el fax/escáner/impresora 6460

Tags: Histórico

Rex Rotary ha anunciado el lanzamiento de un equipo multifuncional (fax/escáner/impresora) que puede ser conectado a cualquier PC. El modelo 6460, nombre con el que se conoce a este sistema, puede enviar y recibir documentos directamente desde la pantalla del ordenador, además de trabajar como impresora láser de sobremesa con una velocidad de 10 ppm (páginas por minuto). En modo fax, la velocidad de transmisión de documentos alcanza los nueve segundos para textos en formato A4, mientras que el escaneado para su posterior almacenamiento en memoria es de 2,8 segundos por página. Asimismo, incluye prestaciones de ahorro de energía ya que se enciende y apaga durante los tiempos muertos. Cuenta, asimismo, con una memoria estándar de 244 KB que puede ser ampliada hasta 2 ó 4 MB. Esta cifra supone el almacenamiento de documentos superiores a las 128 páginas. Dispone, por otra parte, de una función de marcación abreviada de 32 números con una sola tecla, así como siete grupos de llamada.

Respecto a la impresora, el tratamiento de las fotografías se realiza mediante una escala con 64 niveles de grises y ofrece una capacidad de impresión de hasta 1.500 documentos mensuales. La resolución varía entre 300 y 600 ppp (puntos por pulgada).

El precio de este sistema multifuncional de Rex Rotary asciende a 340.000 pesetas (el IVA no está incluido).

NRG COMUNICACIONES

Alcalde Barnils, s/n

08190 Sant Cugat del Vallès

Tel. (93) 582 12 00

Fax (93) 582 12 65

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información