| Artículos | 01 SEP 1998

Revolution IV, acelerador gráfico de Number Nine

Tags: Histórico

El fabricante de tarjetas gráficas Number Nine ha anunciado el lanzamiento del acelerador gráfico Revolution IV, que está basada en el chip de cuarta generación y 128 bits, Ticket To Ride IV .

Este producto es definido por Number Nine como un acelerador para gráficos tanto de 2D y 3D, así como aplicaciones de vídeo que está orientado al segmento profesional, ya que permite visionar a velocidad normal vídeo MPEG-II .

Según estas mismas fuentes, este modelo ha sido desarrollado para ofrecer soporte tanto a Windows 98 como a Windows NT 5 . 0 .

La característica primordial de este acelerador es la incorporación de la tecnología Wide Bus de Number Nine, con la que se puede alcanzar todo el beneficio del bus de memoria .

El Revolution IV ofrece soporte para aceleración Direct3D y Open GL 3D y su configuración estándar del acelerador gráfico incluye 16 MB de memoria, con lo que según fuentes de Number Nine, se posibilita que el usuario no tenga que hacer actualizaciones de memoria tras la compra inicial de la tarjeta .

Otras de sus características son el soporte para AGP 2x y la posibilidad de simulación de efectos atmosféricos como luz o niebla .

Señalar por último que su precio en nuestro país rondará las 20 . 000 pesetas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información