| Artículos | 01 SEP 1999

Revolución en el mundo del PC

Tags: Histórico
Los nuevos E-Power, a imagen y semejanza de los iMac
Maxtor Corporation ha ampliado su familia de discos duros con el lanzamiento del nuevo DiamondMax Plus 6800, la tercera generación de la familia de productos DiamondMax Plus.
El disco incorpora las características de un servidor al puesto de trabajo, pues este producto de 6,8 GB por disco reúne un rendimiento de 7.200 RPM con la nueva controladora multiprocesador DualWave para el tratamiento de los datos.
Según la compañía, el DiamondMax Plus 6800 presenta un tiempo medio de búsqueda inferior a los 9 milisegundos e incorpora la interfaz UltraDMa 66. Asimismo, dispone de una memoria caché de 2 MB y una SDRAM de 100 MHz de alta velocidad para transferencias UDMS-66.
Todas estas características producen una mejora del rendimiento aparente, tanto durante la manipulación del contenido descargado de Internet, el uso de elementos de audio o vídeo digitales o el trabajo con otro tipo de aplicaciones.
Entre sus novedades, destacar también la mejora de la segunda generación de la mecánica ShockBlock, diseñada para proteger la unidad de los daños provocados por un uso inadecuado.
Además, incorpora el paquete de protección de datos MaxSafe.
El precio estimado de venta a minoristas es de 87.250 pesetas, (524,38 euros).

MAXTOR
www.maxtor.com

COMPUTER 2000
Tel. 932 970 000

TEKELEC
Tel. 913 717 766

KARMA
Tel. 933 661 890

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información