| Artículos | 01 OCT 2004

Revelado online

Tags: Histórico
www.mediamarktfoto.com
Los usuarios pueden descargar desde cualquier dispositivo los archivos de las fotos que quieran revelar. Así podrán seguir realizando fotografías sin preocuparse del almacenamiento. Los usuarios han de registrarse y depositar en el álbum de fotos los archivos correspondientes, sin exceder 8 MB. Al finalizar la selección, sólo hay que “pedir copias” y explicar en qué tienda se recogerán, ya que de momento no hay servicio de envío a casa.

www.clubvips.com
Con el sistema de revelado online de VIPS el usuario se descarga en su PC una aplicación con la que podrá enviar los archivos de las fotos a la tienda que él elija. Así, para futuras ocasiones, no necesitará visitar la web y sólo tiene que abrir la aplicación. El pago se realiza a través de La Caixa y las fotos están en el plazo de 48 horas. VIPS ofrece garantía de devolución en caso de que el usuario crea que la calidad no es la correcta.

www.fnac.es
La principal ventaja para los usuarios que se decanten por fnac.es para revelar online las fotos es que disponen de un sencillo software para ampliar o reducir las imágenes así como rotarlas; poner o eliminar márgenes blancos; seleccionar la entrega en casa –en un plazo de 3 días y con un coste de 6 euros por el porte- o bien pasar por el centro FNAC, en cuyo caso las fotos están en 48 horas. El sistema de pago se realiza a través de la pasarela segura de La Caixa.

www.revelalo.com
Si lo que se desea es revelar a bajo coste por archivo, el sitio indicado es www.revelalo.com. aunque los gastos de envío son algo más caros que la media. Para revelar los archivos, el usuario tiene que seleccionar las imágenes y el sitio indica si tienen el formato correcto –se recomienda JPEG- y el tamaño adecuado. El pago se realiza mediante la pasarela de pagos del BBVA, siendo también posible a través de Mobipay.

www.kodak.es
Kodak, para llegar al máximo número de usuarios, permite recibir las fotografías en casa a través del servicio de El Corte Inglés o directamente en dos almacenes diferentes: El Corte Inglés y Carrefour. Éste ha elegido el sistema de descargar las fotos en el servidor, elegir el centro comercial donde se recogerán y la posibilidad de crear una cuenta de usuario, si se va a utilizar más veces. Los usuarios registrados pueden crear álbumes de fotos para compartir con otros usuarios o bien positivar los archivos que deseen.

www.pixaco.es
El revelado más barato lo realiza pixaco.es. El sitio ofrece la posibilidad de descargarse un programa o bien seleccionar los archivos. A continuación, especificamos cuántas copias queremos, mientras la web recalcula lo que nos va a costar. Los precios arrancan en 9 céntimos cada foto de 9x13. Pero como el coste del envío es algo caro, se recomienda revelar una buena cantidad de fotos para que sea rentable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información