| Noticias | 16 JUN 2004

Revelado de fotos digitales desde el kiosko Kodak

Tags: Histórico
Kodak espera conseguir ampliar su base de Kioscos fotográficos en España hasta llegar a las 800 unidades a finales de este año.
PC World
Los Kioscos Kodak permiten imprimir en papel fotográfico Kodak las imágenes digitales en cualquier formato que el usuario introduzca desde su cámara digital, móvil con cámara incorporada o cámara de vídeo con captura de imágenes. Kodak espera vender 8.000 de estos kioscos en Europa para finales de este año, y alrededor de mil de ellos en España, en tiendas de fotografía sobre todo.

Estos kioscos están orientados para aquellos usuarios domésticos que no están del todo satisfechos con la calidad de sus impresiones en las fotos hechas desde sus cámaras digitales y buscan una copia de mayor calidad similar a la de un laboratorio.

Los kioskos de Kodak permiten imprimir las imágenes a un precio de 0,40 ó 0,50 euros, según la compañía, dependiendo del precio que estipule el comercio que disponga de este sistema. El kiosko tiene un coste de entre 8.000 y 9.000 euros para la tienda.

Tel: 916 267 100
www.kodak.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información