| Noticias | 27 FEB 2007

Retraso en la disponibilidad del Apple TV

Tags: Histórico
Con una disponibilidad inicial prevista para finales del mes de febrero, Apple ha anunciado que el Apple TV sufrirá un retraso de algunas semanas en su disponibilidad.
Macworld
Un representante de Apple ha indicado a Macworld EE.UU que "los últimos toques del Apple TV están necesitando algunas semanas más de lo previsto, y esperamos que pueda iniciarse la distribución de los productos hacia mediados del próximo mes de marzo".

Steve Jobs introdujo el Apple TV durante la presentación de la última Macworld Expo el pasado mes de enero en San Francisco. El Apple TV incorpora conexiones USB 2, Ethernet, HDMI, vídeo por componentes y conexiones ópticas para el audio. El dispositivo también soporta los estándares de conexión inalámbrica 802.11 (802.11b, 802.11g y 802.11n), permitiendo así que los usuarios puedan enviar contenido desde sus Mac y PC hacia el televisor.

Web: www.apple.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información