| Artículos | 01 NOV 2003

Retoque de fotografías y diseño con CorelDRAW Essential 2

Tags: Histórico
Corel ha anunciado CorelDRAW Essentials 2, una solución de diseño gráfico diseñada para usuarios de todas las edades con potentes herramientas de mejora de fotografías y plantillas personalizables que permiten crear proyectos de aspecto profesional. La interfaz se puede personalizar con plantillas listas para usar, y también dispone de un administrador de inicio rápido para empezar a desarrollar proyectos.
La aplicación permite crear gráficos, editar fotos, diseñar proyectos y publicarlos o compartirlos en un medio digital. El resultado del trabajo puede visualizarse en una amplia gama de formatos de archivo.
CorelDRAW Essentials 2 ofrece las herramientas CorelDRAW, de gráficos y diseño de páginas; Corel Photobook, para retoque y edición de fotografías; Corel PhotoAlbum para guardar, catalogar y organizar fotos; The Big Box of Art, que contiene 100.000 imágenes clipart de Hemera, el administrador de inicio rápido, el CD de formación gratuito, junto con fotografías y 500 fuentes. CorelDRAW Essentials 2 se puede adquirir a un precio recomendado de 90,90 euros IVA incluido. El producto está disponible en inglés, alemán y en una caja multilingüe que incluye una versión en español.

Tel: 914 141 500
www.es.corel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información