| Artículos | 01 JUL 2002

Retevision y US Robotics ofrecerán ADSL a las PYMES

Tags: Histórico
En un esfuerzo para que las PYMES puedan disfrutar de la banda ancha, Retevisión ha lanzado un acuerdo piloto junto a US Robotics y a dos empresas del canal de distribución, como son Diode e Investrónica, para "servir de punto de referencia para el mercado de banda ancha a las empresas", ha explicado Josep María Tura, director de la Unidad de Negocio de empresas de Retevisión. Tura ha explicado el motivo del lanzamiento de una campaña de ADSL para empresas: "constituye un mercado en el que existen muchas posibilidades de negocio por su potencial, con unas enormes necesidades de comunicación". En relación con el surgimiento de nuevas tecnologías como la banda ancha simétrica, el SDSL, Tura ha manifestado que "esta tecnología ya la tenemos, pero creemos más rentable explotar primero el ADSL".
US Robotics ofrecerá a las PYMES la posibilidad de elegir entre el Pack Internet ADSL Iddeo, con módem USB ADSL 8500, fácil de instalar debido a que no necesita instalar aparatos adicionales y gracias al puerto USB es autoinstalable y ADSL Ethernet Módem 8550, que puede cumplir las funciones de router para dar salida a Internet a toda una red de ordenadores.
En la oferta de lanzamiento, el alta es gratuita y el servicio ADSL a 256 Iddeo arranca en una cuota mensual de 39 e.

Tel: 916 404 025
www.usrobotics.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información