| Artículos | 01 SEP 1999

Retevisión pone en marcha alehop, servicio de acceso gratuito a Internet

Tags: Histórico
Retevisión ha dado a conocer un nuevo servicio de acceso gratuito a Internet a través de los canales, destinado a sus clientes de telefonía fija, denominado alehop, y gracias al cual los usuarios podrán tener acceso ilimitado a la Red. Además de este aspecto, el servicio ofrece también cuenta de correo electrónico para cada miembro de la familia, espacio para páginas personales y copiloto inteligente. Esta última característica se perfila como única en el mundo, ya que, según fuentes de Retevisión, facilita a los usuarios el acceso y navegación por Internet, todo ello basado en una plataforma con tecnología innovadora de la compañía.
Retevisión ha acometido una inversión de 8.000 millones de pesetas para poner en marcha este servicio repartida en tecnología, equipamientos, infraestructuras y contenidos asociados a la Red, y su objetivo a corto plazo se ha centrado en multiplicar por cuatro el número de clientes de Internet hasta de finales de año. Para poder llevar a cabo alehop, Retevisión ha alcanzado diversas alianzas como Canal 21, un nuevo portal conjunto de Excite y Retevisión en España o con Anaya parta los contenidos interactivos y multimedia.

Herramientas del asistente
--------------------------------------
- Buscador de Excite
- Buzón unificado, que facilita el acceso a cuentas de correo electrónico
- Diccionarios de consulta
- Calculadora con convertidor a divisas, con actualización de cotización en tiempo real
- Agenda/calendario personalizada
- Atlas mundial

RETEVISIÓN
www.retevision.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información