| Artículos | 01 NOV 1998

Retevisión lanza Iddeo, plataforma de servicios de acceso a Internet

Tags: Histórico

Retevisión ha dado a conocer Iddeo, una plataforma de servicios Internet que ofrece diversas soluciones tecnológicas, y que utiliza una red especial para acceder a Internet . Este anuncio forma parte de la estrategia principal de Retevisión que se encamina al segmento de Internet .

El acceso a la Red a través de Iddeo ofrece varias posibilidades como correo electrónico, mantener páginas Web personales y de empresa, acceder a grupos de noticias y bases de datos, así como la participación en canales IRC, entre otros .

Una de las características más novedosas, según Retevisión, estriba en la velocidad y viabilidad, además de calidad de servicio y atención, y ?ofrecemos solución a problemas como la saturación de líneas y la lentitud del sistema?, afirma Francisco Gutiérrez Churtichaga, director de desarrollo corporativo de Retevisión .

La compañía ha querido diferenciar paquetes con diversos servicios destinadas a segmentos con necesidades concretas . De esta forma, Retevisión ha creado Acceso Ocio, diseñado para el internauta particular que navega por la World Wide Web sobre todo por la noche . Acceso Básico, ideado para aquel cliente sin restricciones de horario . Finalmente, cabe destacar Acceso Profesional, para profesionales y empresas, ya que además le permite contar con más de una dirección de correo electrónico .

Para que el acceso a Internet cuente con una mayor velocidad, la compañía dispone del ancho de banda internacional, de forma que el tiempo de conexión a la Red se reduzca . Iddeo estará disponible los 365 días del año, y utilizará sistemas homogéneos para que los errores por el uso de distintas tecnologías sean mínimos . Los planes de Retevisión con respecto a Iddeo se centran en ir incorporando nuevos contenidos para que el cliente pueda tener acceso a información, juegos o datos .

RETEVISIÓN

Tel . 93 493 10 00

www . retevision . es0

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información