| Artículos | 01 ENE 2003

Resolución de 2.400 ppp en las nuevas impresoras láser color de Epson

Tags: Histórico
Epson ha ampliado su línea láser color con dos nuevas impresoras: AcuLaser C900 y AcuLaser C1900, ambas en formato A4. Mientras que el primero de los modelos está diseñado para aquellas empresas y oficinas que sólo necesiten impresoras personales, C1900 es una impresora para compartir en red. En las dos impresoras se ha intentado simplificar la gestión y recambio de consumibles al máximo.
Las impresoras trabajan con la tecnología AcuLaser Color 2400 RIT, que otorga una calidad de impresión equivalente a los 2.400 ppp de resolución. Además, se alcanzan velocidades de hasta 4 ppm en color y 16 ppm en monocromo, con un reducido coste de impresión por página. En el caso del modelo Epson Aculaser C1900, el tiempo de impresión de la primera página en monocromo es de 14 segundos, y de 25 en color. Esta impresora dispone de dos bandejas de alimentación (200 + 500 hojas), aunque también se puede adquirir con una doble configuración que permite imprimir a doble cara de manera automática, gracias a la opción dúplex.
Por lo que respecta a las características de conectividad, ambas pueden integrarse en el entorno Windows. También pueden integrarse en el servidor de red EpsonNet Print Server II (Ethernet 100 Base TX). Las impresoras pueden ya adquirirse desde 1.000 y 1.375 euros en configuración básica, respectivamente.

Tel: 935 821 500
www.epson.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información