| Noticias | 15 JUL 1999

Reserve campo con GolfSpain

Tags: Histórico
Golfspain ha puesto en marcha, en colaboración con la Asociación de empresarios profesionales de Marbella un sistema de reserva de campos de golf on line, a través de Internet.
Beatriz Sánchez
En la actualidad, 28 campos de golf de la Costa del Sol y del resto de nuestro país, se han unido a este proyecto al que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo. Más información en www.golfspain.com.

Altavoces de Altec Lansing
Una nueva familia de altavoces diseñados por la compañía Altec Lansing acaban de aparecer en el mercado español. Denominado ADA 305 tiene forma de cono para rinconera y están diseñados para facilitar su colocación. Incorporan el sistema Side Firing de dos altavoces, en uno para reproducción real del sonido Dolby Por LogicSurround sin necesidad de los dos altavoces posteriores. Serán distribuidos en nuestro país por la empresa Sur Components. Más información en el teléfono 954 906 979.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información