| Artículos | 01 FEB 2001

Repsol YPF lanza la edición 2001 de la Guía Campsa

Tags: Histórico
La compañía petrolera Repsol YPF ha presentado la Guía Campsa con novedades respecto a su anterior edición. De forma paralela, va acompañada de un CD-ROM con toda la información que contiene la guía, además de la versión electrónica a la que se puede acceder desde guiacampsa.com o repsol-ypf.com.
La nueva Guía Campsa Interactiva resulta accesible desde las direcciones guiacampsa.com y repsol-ypf.com, en sus versiones española e inglesa, presentándose al usuario en cuatro grandes bloques temáticos. Por un lado, mapas interactivos, donde el usuario puede calcular la ruta en coche entre dos puntos, buscar el camino más rápido, más corto, localizar las estaciones de servicio, así como acceder a mapas y callejeros. Otra opción es realizar reservas de billetes de avión, consultar las predicciones meteorológicas o ver la guía Campsa de los mejores vinos de España.
Sin embargo, la principal novedad de la Guía Campsa Interactiva 2001 consiste en la posibilidad de personalizar rutas y mapas. Así, cada usuario podrá personalizarlo con comentarios y ficheros de audio, vídeo y fotografías. Los responsables del proyecto tienen previsto que, próximamente, se pueda acceder a través de teléfonos móviles con tecnología WAP a datos de hoteles, restaurantes, información meteorológica, tráfico y rutas.

www.guiacampsa.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información