| Artículos | 01 DIC 2004

Reproductores multimedia con memoria externa de Best Buy

Tags: Histórico
Best Buy ha aprovechado la celebración de SIMO para dar a conocer sus últimas novedades, como el Easy Player HD Multimedia MPEG4, un reproductor de disco duro externo con decodificador de sonido 5.1 integrado, salida de vídeo RCA y un puerto USB 2.0. Easy Player HD Multimedia MPEG4 se puede conectar al PC para descargar archivos multimedia y a cualquier televisor, a través de la salida RCA, para reproducir y visualizar el contenido del disco. Su precio es de 129,99 euros.
También ha presentado Easy Player MPEG4 JukeBox, un reproductor multimedia portátil para el automóvil. Cuenta con un disco duro interno de 40 GB, sintonizadora de TV con antena telescópica, una pantalla TFT de 7 pulgadas y es compatible con archivos DVD Vídeo, DivX, VCD, MP3 e imágenes JPEG. Su precio recomendado es de 549,99 euros.
Por último Easy Sound MP3 Color es un pequeño reproductor de sonido compatible con MP3, WMA y OGG, que cuenta con una pantalla LCD a todo color diseñada para mostrar con claridad todos los detalles de la pista en reproducción y permite navegar cómodamente por las distintas carpetas y ficheros almacenados en los 256 MB de memoria flash.Su precio recomendado es de 199,99 euros.

Tel: 902 408 408
www.bestbuy-int.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información