| Noticias | 02 NOV 2011

Reproductores multimedia Asus Blu-ray HD

Tags: Multimedia
Asus ha presentado los reproductores multimedia O!Play BDS-500 y BDS-700, que ofrecen soporte exhaustivo de formatos multimedia y funcionalidades online.
PC World

Los nuevos Asus O!Play BDS-500 (149 €) y BDS-700 (209 €) son dos reproductores multimedia/Blu-ray con soporte para video y audio HD que son compatibles con 45 formatos de video y audio, y cuentan con conectividad para internet y Wi-Fi. Además pueden controlarse remotamente desde un smartphone.

Ambos modelos cuentan con la tecnología de procesamiento de vídeo Qdeo, para reducir las imágenes borrosas y mejora el color y el contraste. Disponen de soporte para ISO Blu-ray Disc e ISO Blu-ray Disc 3D y pueden mejorar las imágenes de DVD a calidad HD.

En el apartado de audio soportan Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio y una salida para 7.1 canales de audio vía un puerto HDMI dedicado. Los conectores están chapados en oro para resistir el paso del tiempo sin oxidación.

Además, pueden conectarse discos duros externos de 2.5” en su puerto USB sin necesidad de emplear una fuente de alimentación dedicada.

El BDS-500 es compatible con conectividad Wi-Fi y el BDS-700 incluye Wi-Fi integrado. Ambos cuentan con enlaces a YouTube, Picasa, Flickr, radio online y servicios de streaming; y son compatibles con DLNA para reproducir contenidos desde cualquier PC o disco de red en la TV.

El BDS-700 incorpora dos salidas HDMI: una HDMI 1.4 para contenidos 3D y una HDMI 1.3 para audio. El segundo puerto amplía el ancho de banda y el rendimiento, pero además también permite enviar el sonido por separado para no perder calidad.

Ambos modelos estarán disponibles en diciembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información