| Artículos | 01 OCT 2005

Reproductores mp3 de hasta 1GB de ADL

Tags: Histórico
ADL ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de la familia de reproductores DAP-SM. Los dispositivos tienen una capacidad de memoria interna que abarca desde 256 MB a 1 GB, función de disco duro, función de reproducción y grabación de voz, radio FM con más de 30 canales de memoria y entrada de línea, lo que permite insertar una señal de audio, grabarla y almacenarla en un archivo MP3 en el reproductor. Disponen de una pantalla con tecnología Oled (en colores azul y verde) y resolución de 96 x 64 píxeles, optimizada para condiciones de poca iluminación. No precisa de drivers para poder utilizarlo con Windows 2000, XP y ME, y emplea puerto USB 2.0.
La gama de reproductores DAP-SM incorporan sistema de pago por reproducción DRM (Digital Rights Management), que permite reproducir archivos que han sido descargados bajo licencia de copyright. DAP-SM tiene unas dimensiones de 59 x 30 x 18 milímetros y un peso de tan sólo 32 gramos, con batería incluida. El precio de los reproductores varía en función de la capacidad de almacenamiento, aunque oscila entre los 99,90 euros y los 159,90 euros.

Tel: 916 647 740
www.adl.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información