| Artículos | 01 OCT 2003

Reproductores MP3 de Creative más ligeros y con más capacidad

Tags: Histórico
Creative ha renovado sus reproductores MuVo y JukeBox y presenta los nuevos Rhomba y MuVo2. El MuVo NX incorpora 128 MB, micrófono y se vende con dos módulos de batería de diferentes colores, además de soporte M-Port para conectarlo directamente a los altavoces que dispongan de esta conexión.
El nuevo Rhomba es algo mayor que el MuVo, incorpora radio FM y batería de litio de 10 horas de duración, además de funciones de grabadora. Nuevamente con un tamaño algo mayor se anuncian los MuVo2, dos reproductores de idéntico precio (289 ¤) pero con diferentes capacidades: 512 MB la versión que utiliza memoria flash o 1,5 GB la que emplea un minúsculo disco duro de formato CF. Ambos cuentan con conexión USB 2.0 y ecualizador de cuatro bandas.
En la parte más alta de la gama, los JukeBox Zen NX utilizan un disco duro de 30 ó 60 GB. Se ha reducido su peso (226 g) y volumen e incluyen funciones de reloj despertador y batería extraíble con 14 horas de autonomía en el modelo de 30 GB y 16 en el de 60. En los Zen se suprime el puerto FireWire para pasar a disponer únicamente de USB 2.0. Además en la versión de 60 GB la pantalla es de mayor tamaño.

es.europe.creative.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información