| Noticias | 26 ABR 2011

Reproductores Blu-ray 3D de Toshiba

Tags: Histórico
Toshiba ha presentado dos nuevos modelos de reproductores Blu-ray, entre los que destaca el DBX3200 que cuenta con soporte para contenidos 3D.
PC World

Los nuevos reproductores Blu-ray de Toshiba estarán disponibles a partir de este mes de abril y se fabrican en color negro brillante.

El Toshiba BDX3200 es un reproductor Blu-ray 3D que ofrece soporte para sonido Dolby True HD 7.1. Dispone de la tecnología Toshiba Regza-Link para controlar el Blu-ray con el mismo mando a distancia del televisor, siempre que sea compatible con HDMI CEC. También cuenta con funciones BD Live para acceder a contenidos adicionales a través de Internet.

Para los usuarios que aún no se decidan por las tres dimensiones, Toshiba ha presentado el BDX1200, un reproductor Blu-ray más sencillo, que incorpora la tecnología Resolution+ para mejorar la calidad de los vídeos en definición estándar y aproximarlos a la alta definición.

Ambos reproductores Blu-Ray pueden reproducir contenidos en varios formatos como MKV, DivX, JPEG y MP3, y cuentan con un puerto USB para leer contenidos desde memorias flash.


Reproductores Blu-ray 3D de Toshiba

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información