| Noticias | 05 MAR 2004

Reproductor portátil MP3 Napa PA32 que almacena hasta 128 MB

Tags: Histórico

Grupo CDW ha anunciado la disponibilidad del reproductor portátil digital WMA/MP3 de Napa, que incluye una memoria de 128 MB, lo que permite grabar hasta 8 horas de voz.
Eva Calo

Se trata del reproductor Napa PA32, que incorpora una pantalla LCD de matriz activa en negativo con retroiluminación. Permite disfrutar de la música en cualquier parte, y ofrece información sobre las canciones que se reproducen en pantalla. También incorpora un ecualizador con 6 memorias.

Utiliza baterías de tipo AAA que garantizan hasta 12 horas seguidas de reproducción. Además, ofrece funciones como la voxVoice de grabación y reproducción, muy útil para el usuario a la hora de grabar clases, reuniones o notas de voz.

El formato de conexión USB incorporada le permite transferir archivos a través del PC sin necesidad de cables ni controladores, e incluso puede utilizarse como disco duro extraible. Otra de sus características es que distribuye los archivos por carpetas y es compatible con Windows DRM, Windows 98/Me/XP y 2000, además de Mac OS X. Su precio es de 119 euros, IVA incluido.
Tel: 902 332 266
www.grupocdw.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información