| Artículos | 01 JUL 2005

Reproductor portátil de DVD Redbell DVP7X

Tags: Histórico
Redbell DVP7X es un reproductor DVD portátil con un formato ultra-slim de color gris plata, poco más de 800 gramos de peso y pantalla panorámica de 7 pulgadas que permite la visión multiángulo. Compatible con los formatos MPEG-4, DivX y XviD, incluye salida de vídeo, de audio digital y estéreo, un decodificador HDCD y funciones de apagado automático, salvapantallas y ahorro de energía.
Equipado con una bolsa de transporte que se puede colocar en el respaldo del asiento del coche para que los niños se entretengan viendo una película de DVD mientras se va de viaje, cuenta con un sistema antishock para que el DVD no salte cuando se está en movimiento, y una batería de Ion-Litio que le permite contar con 4 horas de reproducción continua. Su precio es de 299 euros (IVA incluido).

Tel: 902 011 250
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información