| Noticias | 11 MAR 2010

Reproductor portátil con conexión HDMI

Tags: Multimedia
Conceptronic ha presentado su nuevo reproductor CM2H que utiliza discos de 2,5 pulgadas y cuenta con una conexión HDMI para reproducir contenidos en alta definición.
Oscar García

El Conceptronic CM2H es un reproductor portátil para discos duros SATA de 2,5 pulgadas, que permite reproducir contenidos en alta definición con calidad 720p/1080i. Dispone de un lector de tarjetas de memoria que permitirá copiar las fotos y vídeos al disco duro interno, desde donde se pueden reproducir.

Para conectarlo al televisor cuenta con salidas de video compuesto y por componentes, pero también dispone de una conexión HDMI para garantizar la calidad necesaria para reproducir el contenido de alta definición.

El reproductor es compatible con los formatos de archivo más habituales, como XviD, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WMA, AVI, SVCD, CD, VCD, IFO (navegación de los DVD) VOB e ISO.

Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic, explica que “la mayor novedad del CM2H es su tamaño, 2.5 pulgadas, que lo convierte en un dispositivo ideal para trasladar de un lugar a otro. Si a esto añadimos que también cuenta con multilector de tarjetas y conexión HDMI, el CM2H de Conceptronic se convierte en uno de los dispositivos más completos del mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información